fbpx

Términos y condiciones

Condiciones de venta Material de Oficina Papelya

1. INTRODUCCIÓN

El presente documento (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.papelya.com) y la compra de productos en la misma (en adelante, las “Condiciones”). Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad (conjuntamente, las “Políticas de Protección de Datos”) antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Protección de Datos , no debe usar esta página web.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos o en defecto de estos, en el momento de uso de la página web serán las que le resulten aplicables.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

2. NUESTROS DATOS

De acuerdo a lo dispuesto en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda online www.papelya.com, corresponde a MOBIPAPER INSTALACIONES Y EMBALAJES, S.L. con domicilio social en Polígono A Pasaxe- Vincios, 69 36316 Gondomar Pontevedra (España), C.I.F nº ESB27881515 e  Inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra en el Tomo 4321, Folio 1, Inscripción 1 con hoja PO-66734 (en adelante “Papelya”).

3. TUS DATOS Y TUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

Uso de nuestro sitio web

La  información  o  datos  personales  que  nos facilites  serán  tratados  con  arreglo  a  lo  establecido en las Políticas de Protección de Datos. Al hacer uso de esta página web consientes el tratamiento de dicha información y datos y declaras que toda la información o datos que nos facilites son veraces y se corresponden con la realidad.

Precios y disponibilidad

Si bien hacemos todo lo posible por asegurarnos de que todos los datos, descripciones y precios que aparecen en este Sitio Web son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de cualquier producto que hayas pedido, te informaremos de ello lo antes posible y te daremos la opción de volver a confirmar tu pedido al precio correcto o cancelarlo. Si no pudiéramos ponernos en contacto contigo, trataremos el pedido como si hubiera sido cancelado. Si lo cancelases pero ya hubieses pagado los productos, recibirías un reembolso completo.

Los plazos de envío pueden variar según la disponibilidad, y cualquier garantía o afirmación ofrecidas con respecto a los tiempos de entrega están limitadas al territorio Español y sujetas a cualquier posible retraso causado por la compañía de correos o por fuerza mayor, de lo cual no seremos responsables. Para más información, véase el apartado Cargos de Entrega.

Suministramos a todo el territorio español: excepto Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla.

Pago


Tras recibir tu pedido, realizamos una comprobación estándar previa a la autorización sobre tu tarjeta de pago, para asegurarnos de que hay fondos suficientes para llevar a cabo la transacción. Los productos no se enviarán hasta que se haya realizado esta comprobación previa a la autorización. Se realizará el cargo en la tarjeta una vez que el pago haya sido procesado.

1. Comprar en www.Papelya.com

Papelya es una empresa que vende por internet a través de su tienda online www.papelya.com a particulares, profesionales y empresas de España. (Excepto a Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla)

Para comprar en Papelya es necesario registrarse previamente y acceder a su cuenta introduciendo el usuario y contraseña.

Una vez dispongas de un usuario Papelya, podrás acceder a tus datos y modificarlos siempre que así lo desees.

También tendrás acceso a tus pedidos, podrás ver el estado y los productos que has adquirido en www.papelya.com, entrando en Mi Cuenta /Mis Pedidos, tendrás disponible toda la información en todo momento.

2. Registro en Papelya 

Para registrarse en Papelya deberás rellenar el formulario de registro cumplimentando los datos solicitados.

La información o datos personales que nos facilites sobre serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos. Al hacer uso de esta página web consientes el tratamiento de dicha información y datos y declaras que toda la información o datos que nos facilites son veraces y se corresponden con la realidad.

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

Podrás modificar tus datos en cualquier momento accediendo a Mi cuenta.

En el apartado Mi cuenta / Direcciones puedes configurar y modificar las direcciones de entrega y de facturación cuando desees y que aparecerán por defecto en la página de pago cuando realices tu pedido.

3. Departamento de Atención al Cliente Papelya

Somos profesionales del sector de la papelería, consumibles y suministros generales de empresa desde hace 25 años.

En Papelya  podrás comprar a través de nuestra tienda online www.Papelya.com, pero siempre contarás con un profesional cerca para resolver cualquier duda y ayudar en lo que necesites.

Somos conscientes de que el cliente online debe tener un servicio de soporte para cualquier necesidad, que le ayude a dar respuesta a lo que necesite. En Papelya te atenderán profesionales del sector, para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Nuestro departamento de Atención al cliente funciona de lunes a Viernes de 9:30h a 14:00h y de 16:00h a 19:30h, presencialmente o llamando al teléfono gratuito 886 16 77 18.

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros fuera de este horario, envíanos un email a hola@papelya.com y te contactaremos a la mayor brevedad.

4. Información sobre envíos

Todos los envíos son GRATUITOS por compras superiores a 70 € (IVA no incluido).

Los productos con stock permanente se servirán en 48h,  siempre que la compra se haya realizado antes de las 13:00 horas del día anterior.

No hay entregas ni recogidas los fines de semana, ni festivos nacionales, regionales o locales.

Papelya procederá al envío del pedido tras recibir la confirmación de pago del mismo.

Te informaremos enviando un email, cuando el pedido salga de nuestros almacenes.

Si transcurrido este plazo no hubieras recibido el pedido no dudes en contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente llamando al teléfono gratuito 886 16 77 18 o enviando un email a hola@papelya.com. Resolveremos la incidencia a la mayor brevedad.

Puntualmente, algunos productos con falta de stock, pueden tener un plazo de entrega superior al habitual, en cuyo caso te contactaremos para informar del plazo previsto de envío.

Te recordamos que deberás comprobar la dirección de envío de tus pedidos antes de confirmarlos.

5. Formas de pago

Las compras realizadas en Papelya se podrán pagar mediante:

Tarjeta bancaria y Bizum: podrás efectuar el pago del pedido mediante tarjeta bancaria en el mismo momento que realices la compra, siempre de forma segura, mediante nuestra pasarela bancaria.

PayPal: podrás pagar tus pedidos con PayPal en el mismo momento en que realices la compra, siempre de forma segura.

Transferencia bancaria: Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirás, junto con la confirmación de tu pedido, un email donde se indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Papelya.com S.L. Es muy importante que indiques en el asunto el número de pedido, así como el nombre y apellidos, y se realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. Si lo deseas, puedes enviar el justificante de la transferencia al email hola@papelya.com. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

Si eres un profesional o perteneces a una empresa que puede realizar compras exentas de impuestos, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente llamando al teléfono gratuito 886 16 77 18.

Una vez realizada la compra te enviaremos la factura por email.

6. Devoluciones

Todos los productos que se compren en Papelya  podrás devolverlos, a portes pagados, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Recuerda conservar el embalaje original y completo, en las condiciones que estaba cuando lo enviamos, al menos durante 15 días. Si necesitas devolver algún producto deberás hacerlo en el embalaje original y en las mismas condiciones que lo enviamos. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente.

En caso de que se reciba un pedido que presente signos de rotura o deterioro en el transporte, se deberá comunicar a nuestro departamento de Atención al Cliente en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido, llamando al teléfono 886 16 77 18 o enviándonos un email a: hola@papelya.com. Nos pondremos en contacto con inmediatamente para resolver la incidencia.

7. Garantía de los productos

Todos los productos que se venden en Papelya  tienen la garantía que marca el fabricante.

Contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente llamando al teléfono gratuito 886 16 77 18 o envíanos un email a hola@papelya.com y te asesoraremos en tus gestiones

Carrito de compra
Scroll al inicio