fbpx

Plazos de envío


Envíos a domicilio en España (Península)

  • Para pedidos fuera de la la Comunidad de Galicia, los gastos de transporte son de 6,61 € (impuestos no incluidos)
  • Para pedidos en la Comunidad de Galicia, los gastos de transporte son de 4,95 € (impuestos no incluidos).

  • No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Servicios de entrega de pedidos

Para la mayoría de nuestros artículos el plazo habitual de entrega son 48/72h no computando sábados y domingos. Este plazo puede verse alterado por festividades locales, nacionales y/o campañas que puedan afectar la logística de nuestros envíos (blackfriday, periodo navideño, etc.). En caso de rotura de stock o falta de existencias de los artículos de su pedido en el momento de la compra, nos pondremos en contacto con Ud. para indicarle el plazo previsto de envío, pudiendo optar a la espera del pedido en la fecha indicada por nosotros o desistir de la compra, procediendo Papelya! a emitir reembolso en el mismo medio de pago.

En artículos de mobiliario de gran volumen o peso, el tiempo de entrega puede incrementarse, en cuyo caso, nuestro departamento de Atención al Cliente contactará con Ud. para informarle de la fecha prevista de entrega. Para los pedidos que superan en cantidad peso o dimensiones los máximos establecidos para nuestros envíos habituales (pedidos de papel, sillería, etc.), solicítenos presupuesto y nos pondremos en contacto con Ud. para concretarle las condiciones y precio del envío.

Recuerde comprobar la dirección de entrega de su pedido antes de la confirmación de la compra. Papelya! procederá al envío del pedido tras recibir la confirmación de pago del mismo. 

Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no procederemos al envío de su pedido hasta la confirmación de pago en nuestra cuenta corriente.

Para cualquier consulta sobre las condiciones de envío o si transcurrido el plazo estimado no hubiera recibido su pedido, póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente (9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00), llamando al teléfono gratuito 886 16 77 18 o enviando un email a hola@papelya.com. Atenderemos su consulta lo antes posible.

Carrito de compra
Scroll al inicio