Cambios y devoluciones
Política de devoluciones de material
Nuestro departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.
Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.
Tienes que hacernos llegar el producto completo en perfectas condiciones, sin síntomas de uso, ni manipulación, y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente.
Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.
En caso que reciba un pedido que presente signos de rotura en el transporte, deberá comunicarlo a nuestro departamento de Atención al Cliente (9:30 a 14:30h y 16:30 a 20:30h) en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido, llamando al teléfono 886 16 77 18 o enviándonos un email a: hola@papelya.com. Nos pondremos en contacto con usted inmediatamente para resolver la incidencia.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, papelya.com admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de tu importe conforme a la modalidad de pago realizada, o en su caso, al envío del nuevo producto, si solicitaste el cambio por otro producto igual o diferente. En el caso, de que el producto no cumpla con estas condiciones se te devolverá mediante agencia de transporte a portes debidos.
Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito o paypal, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito o cuenta de paypal.
Nota: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste con tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.